¿Cuál es el horario de atención?
De Lunes a Viernes: 8.00 a 17hs. Sábados: 9 a 13hs.
¿Me pueden enviar una lista de precios?
Al tener alrededor de 2.000 productos, es una política de la empresa no enviar lista de precios a clientes, sino armar PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS.
¿Cómo hago para comprar?
Existen varias formas: telefónicamente, por Whatsapp, por mail o solicitando la visita de un vendedor. No atendemos clientes en nuestro depósito central.
¿Hacen envíos a domicilio?
Sí, para las entregas dentro del Gran La Plata el servicio de envío a domicilio es gratuito superando los $ 20.000. En tanto para Capital Federal y GBA, el monto mínimo de entrega varía según la locación, pero comienza en un mínimo de $ 100.000. Igualmente te recomendamos que consulte telefónicamente.
¿Hacen envíos al interior del país?
Sí, nosotros enviamos el pedido a la empresa de transporte de tu elección (dentro de Capital y GBA), sin costo alguno por pedidos superiores s $ 100.000. El costo del flete a destino corre por cuenta del cliente.
¿Cuánto tiempo tardan en enviar la mercadería?
Dependiendo de la zona, de 24 a 48/72hs. Trabajamos incansablemente para poder entregar en el menor tiempo posible.
¿Cuáles son las formas de pago?
Si bien la página solo permite el pago en "Efectivo contra entrega", una vez confirmada la compra podrás comunicarte para hacer el pago por transferencia bancaria anticipada, cheque (con previa aprobación de nuestro departamento administrativo) o Mercado Pago.
¿Puede asesorarme un vendedor personalmente?
Sí. Enviando un mail a [email protected] se te asignará un ejecutivo de cuentas según tu locación y rubro. El mismo se pondrá en contacto contigo para coordinar una visita.
Más preguntas? Sugerencias? Envíe un mail a [email protected]
Gracias!